Barra menú

miércoles, 2 de marzo de 2016

Probando Clarisonic



¡Buenas! ¿Qué tal va la semana? La mía bastante completa, menos mal que ya estamos a la mitad :P
Empezamos el mes de marzo añadiendo más cuidados a la rutina facial diaria, le he cogido el gustillo a este tipo de post.
Hoy os hablo del Clarisonic, seguro que muchas lo conocéis. Os prometo que no puedo estar más contenta con los resultados que estoy viendo, pero vamos por partes.
Clarisonic es un cepillo de limpieza facial, que utiliza un sistema de vibración (no de rotación) para limpiar nuestra piel en profundidad. Partiendo de la base de lo importante que es una limpieza correcta, clarisonic consigue que ésta sea un 60% más profunda que una manual. Además, hay que tener en cuenta que cuanto más limpia esté la piel, mayor efecto tendrán los productos que apliquemos a continuación.



Se utiliza con cualquier gel, leche limpiadora, jabón para la cara...pero NUNCA con exfoliantes. La frecuencia con la que debemos pasarnos el cepillo, según trae la información de la caja, es de dos veces al día. Yo sólo lo utilizo por la noche, porque creo que no me hace falta más, pero cada piel es un mundo. Lo mejor ante la duda es que preguntéis a un dermatólogo o a la persona que os atienda en el stand.


Os cuento mi experiencia, estoy más que contenta. Desde el primer uso mi piel está mucho más suave, más limpia, la apariencia de los poros me ha mejorado un montón y, posteriormente todos los productos que me aplico a continuación, se reabsorben enseguida. Yo además por mi piel mixta, era muy propensa a tener granitos y ahora me salen muy pocos o ninguno. 
Había probado otros cepillos de limpieza facial, como el de Kiko o el de Olay. Estos no tienen la opción de poder elegir el cabezal que más se ajusta a tu tipo de piel, mientras que Clarisonic sí.
Yo estoy usando el de piel sensible y como os digo, estoy encantada con él.

La única pega, por buscarle alguna, es que el cabezal dura 3 meses si lo usas dos veces al día, o 6 meses si lo usas una vez. Realmente no es una pega, ya que las cerdas del cepillo se deterioran poco a poco con el uso y acabarían dañando la piel, es más el que hay que estar pendiente de cambiarlo que otra cosa. Como veis, me cuesta buscarle pegas :P

Se compra en Sephora, tienen diferentes modelos de cepillos y cabezales y en diferentes colores. El mio por cierto, es el Clarisonic Mia2, es más pequeñito, manejable y una pasada en todos sus sentidos!

Nada más, espero que os haya gustado! 
Hasta pronto ;)

Ana V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario