Barra menú

lunes, 22 de febrero de 2016

Nueva rutina diaria


Hola! Lunes de nuevo, así que no hay mejor día que éste para hablar de nuevos productos de belleza y ponerle buena cara a la semana que entra.

He introducido nuevos productos en mi rutina diaria, la mayoría me están yendo muy bien, salvo alguna excepción, ahora os cuento por partes.
Siempre os digo en mis post de belleza que me encantan los cosméticos y probar y probar, así que hoy os hablo de algunos productos nuevos y de otros que mantengo fieles.


1. Empezamos por la limpieza. Esta es la novedad, Nivea acaba de sacar este desmaquillante para usar bajo la ducha. Cuando me enteré de que lo sacaban, pensé en lo bien que me vendría desmaquillarme en la ducha para ahorrar tiempo, así que me fui a por él de cabeza. Sin embargo después de usarlo, tengo que decir que me ha defraudado bastante. 
No suelo maquillarme en exceso a diario, me aplico una BB cream para darle un aspecto saludable al rostro y un poquito de máscara de pestañas. Pues bien, hay que aplicar este producto más de una vez para quitar el color de la cara por completo, y las pestañas directamente me las tengo que desmaquillar fuera de la ducha con desmaquillante de ojos.
No es que sea un producto malo, pero a mí personalmente no me gusta frotar y frotar porque siento que castigo mucho la piel, así que no creo que repita.


2. Una vez con el rostro bien limpio, pulverizo por todo el rostro el agua termal de Avene. Este es uno de mis favoritos, me refresca, hidrata y sobre todo viene genial para las irritaciones de la piel. El agua termal tiene un montón de usos, yo por ejemplo lo utilizo también para fijar el maquillaje.

3. Hidratación. Ahora estoy alternando estos dos productos que os enseño:


Para los días que necesito que mi piel esté más nutrida e hidratada, utilizo este nuevo aceite revitalizante-antifatiga para día que ha lanzado Kiehl´s. Huele genial y deja un aspecto muy saludable, además yo que no soy nada fan de las cremas untuosas, se reabsorbe enseguida y con muy poquita cantidad abarcamos todo el rostro. Dura mucho.


Esta crema de Rosa ártica, también de Kiehl´s (la versión ligera), es otra de mis favoritas, pero la voy alternando con otras para que la piel no se acostumbre. Huele mejor que bien, protege del envejecimiento, mejora la elasticidad y firmeza, y aumenta la vitalidad de las células de la piel. Estoy muy contenta con ella, deja la piel muy hidratada y luminosa.

4. Protección. Y por último, y no por ello menos importante, es fundamental proteger diariamente nuestra piel haga sol o no, sea invierno o verano. La contaminación, la radiación solar y otros factores, provocan daños irreversibles en la piel. Así que cada día antes de salir a la calle, me doy esta crema de factor 50 de Kiehl´s, crema que también he repetido más de una vez por su rápida absorción.


¿Habíais probado alguno de estos productos? 
¡A por la semana! 

Ana V.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El SEO fuera de la página o fuera del sitio se refiere a las señales de clasificación que ocurren fuera de su propio sitio web. Uno de los factores de clasificación más importantes del SEO fuera del sitio son los vínculos de retroceso, que es el nombre con el que se denomina cuando otros sitios web se vinculan a una de sus páginas web.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar