Barra menú

domingo, 8 de mayo de 2016

Higiene diaria con Jalsosa


¡Hola a todos!
Hoy quiero enseñaros un nuevo producto, no tiene mucho que ver con mi contenido habitual, pero como me ha gustado y me parece muy práctico en muchos aspectos, lo quiero compartir con vosotros.
Se trata de estas esponjitas de fibra de Jalsosa. Lo que más me ha gustado de ellas es lo útiles que son para los momentos en los que no queremos cargar con el jabón a cuestas, como en el gimnasio o en viajes y desplazamientos. Vienen impregnadas de jabón y son de un solo uso para mayor comodidad e higiene; además, su textura rugosa y suave elimina las células muertas, dejando la piel limpia lista para aplicar la hidratante diaria. Son hipoalergénicas y aptas para el uso diario.
Su uso es muy sencillo, se aplica directamente sobre la piel mojada, se frota suavemente para enjabonar bien la piel y listo, ya solo queda aclararnos y desechar la esponja.

Podéis informaros y adquirirlas en la web www.jalsosa.es o en Mercadona.





Jabonitas (esponjitas) - Jalsosa 

Feliz comienzo de semana! Gracias por leerme :-)

Ana Vl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario