Barra menú

miércoles, 3 de febrero de 2016

Sudio Sweden


Hoy os enseño una de las últimas cosas que me han llegado, son estos auriculares de Sudio Sweden. Yo personalmente no conocía la marca y tengo que decir que me ha gustado. 
Estos auriculares se han lanzado con la intención de dar un toque de personalidad a nuestros Smartphones, además de ofrecernos un sonido de alta calidad y de ser muy prácticos en su uso. 
En la página web de Sudio, podéis ver los diferentes modelos de auriculares en sus diferentes colores.


Yo elegí el modelo Vasa en color rosa, quedan muy chulos y son muy cómodos de llevar. Poseen un mando remoto de 3 botones con micrófono incorporado, con los que ajustar el volumen, contestar y colgar llamadas. Son compatibles con iOS y Android.

Si os han gustado estos auriculares de Sudio Sweden y os lanzáis a comprarlos, os dejo un código de descuento de un 15% que debéis incluir al finalizar la compra:"aplace15" 





Buenas noches! :)

Ana Vl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario