Barra menú

domingo, 20 de septiembre de 2015

De vuelta



¡¡Hola!! ¿Cómo va todo?
Los que me seguís por Instagram, sabéis que abrí un blog hace tiempo y tuve que cerrarlo por falta de tiempo; el trabajo y la falta de organización que tenía, me impedía poder actualizar con frecuencia. Hoy por fin, empiezo de nuevo con muchas ganas y, en parte, es gracias a algunas de vosotras que me habéis pedido a través del Instagram o por correo, que me hiciera un blog. Después de el año y pico que llevo compartiendo con vosotros mi día a día, mis outfits y estilo de vida, no hay nada que más ilusión me haga, que el saber que os gusta u os inspira lo que hago. ¡Gracias por seguir ahí! 
Empezamos con este look de entretiempo, cómodo y diferente. 










Pantalones / Trousers Fashion Pills (aquí / here)
Zapatillas / Snearkers Adidas
Blusa / Shirt Asos


No hay comentarios:

Publicar un comentario