Barra menú

jueves, 24 de septiembre de 2015

Camel skirt



¡Hola! Parece que el verano se resiste a marcharse, ¡y yo feliz!, no hay estación del año que me guste más que esa. Esto, unido a que el fin de semana está a la vuelta de la esquina hace que se coja con más ganas, ya que podemos seguir disfrutando de las prendas fresquitas. El look de hoy se compone de estas prendas y, además, comparte los colores por excelencia del otoño.
La protagonista sin duda es esta falda acampanada de ante que me encanta. Combinada con una camiseta básica y unos botines glitter, hacen de este look aparentemente básico, un look estiloso y vistoso. Espero que os guste, ¡que paséis un buen fin de semana!










Falda / skirt Asos
Camiseta / Shirt Zara (old)
Botines / Boots Zara
Bolso / Bag Mango
Gafas / Sunglasses Mango

A.Vl.



1 comentario:

  1. Me encanta el look estas guapísima la falda es ideaaal! Y las fotos me chiflan amor!

    Un beso

    http://www.dailyoana.com/

    ResponderEliminar