Barra menú

sábado, 23 de enero de 2016

Ondas naturales con Tresemmé




Hoy os he hecho una especie de tutorial rápido, a modo de fotos, sobre cómo me suelo hacer las ondas naturales para el día a día. Para conseguir el efecto deseado, suelo utilizar la línea de ondas imperfectas de Tresemmé. Su fórmula no contiene siliconas, lo que hace que el cabello no pese y de esta manera, las ondas quedarán con más volumen, completamente sueltas y naturales. A continuación os explico paso a paso cómo me las hago.

En primer lugar me lavo y me acondiciono el cabello normalmente, con el champú y el acondicionador de ondas imperfectas. Después de desenredarlo bien, divido el cabello en dos secciones y me aplico muy poca cantidad de spray fijador, también de la misma línea de Tresemmé. Me seco el cabello y lo pulverizo un poco con un protector para el calor.




Yo en mi caso voy a utilizar un rizador, pero se pueden utilizar también unas planchas o podemos hacernos moños por todo el cabello y dejarlo secar, en caso de que no queramos utilizar el calor. 






Una vez hemos terminado de hacer las ondas, con un peine de púa ancha, deshacemos suavemente las ondas para que queden más naturales. Yo no suelo echarme laca después en estos casos, ya que para diario me gusta que el resultado sea muy poco marcado.


Por último le damos un poco de volumen a la raíz con las manos


Este es el resultado final


¡Espero que os haya gustado, buen fin de semana!

Ana Vl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario