Barra menú

lunes, 21 de diciembre de 2015

Pelo perfecto con HairapeutiX



Hola! 

¡Qué poquito queda ya para la Navidad! ¿Cómo van vuestros preparativos? yo tengo unas ganas enormes de disfrutar de estos días con la familia.

Hoy os traigo un post sobre un producto para el cabello que me ha enviado la marca Hairapeutix. Es un producto inicialmente pensado para aquellas personas que tienen extensiones en su cabello y necesitan un extra de nutrición. Sin embargo, es un producto también muy beneficioso para cabellos sin extensiones, como es mi caso. El uso de secador, de planchas, la contaminación, el mal cepillado y los tintes y mechas, han deteriorado poco a poco las puntas de mi cabello.

Hairapeutix es un tratamiento PRE - CHAMPÚ, que como su propio nombre indica, se utiliza antes del lavado habitual. Se aplica de medios a puntas y se deja actuar 30 minutos. 
Después nos lavamos el pelo normalmente y lo secamos. 

Para resultados óptimos, se puede dejar toda la noche actuando y retirarlo con el lavado al día siguiente. Yo esta opción no la he probado porque en mi caso no lo veo necesario por ahora.




(Antes de usar el producto)


(Enrollamos nuestro cabello en un moño una vez aplicado el producto)



(Resultado final)

Os doy mi opinión sobre el producto. Lo he usado 3 veces y desde la primera aplicación, mi cabello estaba mucho más suave y brillante, especialmente en las puntas que era la parte más castigada que yo tenía. Para las que tengáis el pelo muy seco, quebradizo o estropeado, me parece un producto brillante para usar con frecuencia. En cambio, en chicas con el cabello muy fino y graso como yo, lo ideal sería utilizarlo una vez cada 15 días aproximadamente.
Mi valoración general es bastante positiva como tratamiento de "emergencia". En lo que respecta a las extensiones no puedo opinar, pero tal y como me ha ido a mí, supongo que los resultados serán también muy buenos.

En la web www.hairapeutix.com podéis encontrar diferentes formatos de compra. La presentación es en cajas con sobrecitos, como los que veis en las fotos, de tratamiento para un mes, 3 meses o 6 meses.

Nos vemos pronto, Feliz Navidad!

Ana Vl.

1 comentario:

  1. Very nice pictures. Found your blog on instagram- Maybe you want to visit my Blog too :)

    Patty
    http://www.measlychocolate.de

    ResponderEliminar