Barra menú

lunes, 23 de noviembre de 2015

Cosmética Coreana


¡Hola! lo primero pediros mil disculpas por haber estado tan desaparecida. Entre mi trabajo, algunos asuntos personales y que los días cortos ya se van notando mucho y se me echa la noche encima, me ha sido prácticamente imposible sentarme a escribir. Los que me seguís en Instagram, habréis notado que he publicado algo menos, pero bueno, espero que ya definitivamente me pueda centrar en el blog, que es lo que más me apetece.

Hoy os traigo un post de los que me gustan, de cosmética. En mi antiguo blog, muchos pudisteis comprobar que soy una fanática de las cremas y que no hay noche que me acueste sin dedicar un ratito para mí. Pues bien, hace poco y gracias a mi hermana, empecé a indagar en la cosmética coreana. Me habían hablado muy bien de ella y decidí investigar un poquito por la red. Antes de nada decir que no colaboro con la marca de productos que os voy a enseñar a continuación, y que todo lo que os cuento es sobre mi experiencia personal. ¡Empezamos!

 GOOD NIGHT SLEEPING MASK de MIZON


Este fue el primer producto que probé, sus resultados me dejaron tan maravillada que me lancé a seguir comprando productos de este tipo. Este verano, tuve un problema en la piel de la cara debido a un exceso de grasa. Tengo una piel muy sensible y en verano estamos mucho más expuestos que el resto del año. Me salieron muchísimos granitos en los dos lados de la cara y hasta hace unas semanas no he empezado a mejorar. Probé con diferentes cremas y un tratamiento en cabina para eliminarlos, en este último mejoré algo, pero la solución llegó con este impresionante tratamiento nocturno.

Esta mascarilla ayuda a regenerar la piel, unifica e ilumina. Se aplica antes de acostarse unas 2 o 3 veces por semana, se absorbe rápido y no mancha. Al día siguiente se retira con la limpieza habitual. Su precio es de 9,99 euros, una ganga en relación calidad - precio. Puedes comprarla aquí 

Mi experiencia con ella, como os digo, ha sido milagrosa. Empezaba a desesperarme al no ver mejoría en mi cara tras varios meses. Mi hermana se la había comprado y me sugirió probarla. Al ver cómo en una sola noche se me habían secado los granitos, aluciné! Y tras 3 o 4 aplicaciones, mi piel empezó a regenerarse y a mejorar en cada aplicación. 

SNAIL REPAIR EYE CREAM de MIZON

Se trata de un contorno de ojos compuesto, prácticamente en su totalidad, de extracto de baba de caracol. La baba de caracol tiene asombrosas propiedades regenerantes para la piel. Ilumina, hidrata, previene las arrugas de expresión y ayuda a reducir las ojeras. Llevo menos tiempo probando este producto y no puedo dar muchos detalles, por el momento noto el contorno de los ojos muy hidratado y luminoso. Su precio es de 14,99 euros. Puedes comprarla aquí 


HYALURONIC ACID 100 de MIZON

Serum súper hidratante gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Ilumina, previene las arrugas y repara los tejidos. Se usa con la piel limpia y antes de la crema facial. 
A mí personalmente, a parte de que tengo la piel mixta, no me gustan las cremas untuosas y tampoco me benefician nada. Estos serums se reabsorben enseguida y dejan un aspecto muy saludable tras su aplicación, los resultados son muy buenos. Su precio es de 25,99 euros. Puedes comprarlo aquí

ORIGINAL SKIN ENERGY COLLAGEN 100

Y por último, este otro serum es para mí otro de los mejores productos. Tiene un 90% de colágeno, que para las pieles finas como la mía, viene genial. A pesar de tener aún una piel joven, todo lo que sea estimular el colágeno es muy favorable, ya que las pieles finas tienden a una mayor flacidez cuando la piel es madura.
Además de esto, hidrata en profundidad y aumenta la elasticidad de la piel. Su precio es de 26,79 euros, puedes comprarla aquí


¿Habíais probado algún producto de cosmética coreana? Si entráis en la web de Korean Queens, encontraréis mucha más información acerca de estos productos y de muchos más. ¡Son un vicio! ya me contaréis. 
Espero que os guste, nos vemos pronto!

A.Vl.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a un post en Facebook de Korean Queens. Me encanta Mizon, de los productos que has citado tengo la Good Night y es una pasada, en cuanto se me acabe pienso reponerla xD Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo haré lo mismo sin duda, ha sido todo un descubrimiento! Un besazo!!

      Eliminar